NUESTROS COMPROMISOS DE CALIDAD

EL CONTENIDO DE NUESTROS ENGANCHES

Todos los enganches vendidos en nuestro sitio se entregan completos y listos para instalar.

Cada enganche de remolque se entrega con :

- el hardware,

- la rótula,

- lo esconde,

- el rayo,

- y las instrucciones necesarias para la instalación de la unidad.

Las instrucciones de instalación también están disponibles para su descarga (en formato *.pdf) en ciertas hojas de acoplamiento.

Si opta por un arnés específico para su modelo de vehículo, éste sustituirá al arnés estándar entregado con el acoplamiento.

LA CALIDAD DE NUESTROS ENGANCHES

Nuestros enganches son fabricados por Umbra Rimorchi, uno de los principales fabricantes de Europa con más de 40 años de experiencia.

Nuestros enganches son el resultado de un know-how orientado a la excelencia. Le garantizamos acoplamientos de calidad certificados por la ISO 9001 con una construcción robusta y un acabado impecable.  

Además, todos nuestros enganches están homologados según la norma europea 94-20 CE para garantizarle la mayor seguridad de uso.

AMPLIA ELECCIÓN

Ofrecemos una amplia gama de enganches para coches, para que pueda encontrar el producto que busca:

- un enganche fijo que se puede desmontar con herramientas, con una rótula de cuello de cisne. A menudo el enganche de precio más atractivo, recomendado para un uso frecuente.

- Enganche desmontable que se puede desmontar sin herramientas, con una rótula horizontal. Recomendado para los usuarios que no quieren tener una rótula instalada permanentemente y que desean poder montarla o desmontarla rápidamente.

- un enganche invisible que se puede quitar sin herramientas, con una rótula vertical. Recomendado para la gente que quiere que el enganche sea completamente invisible una vez que la articulación esférica es removida.

Volver arriba